Blog

La nueva fábrica de Sevilla está ya operativa

Posted by on Sep 20, 2016 in Blog | 0 comments

La nueva fábrica de Sevilla está ya operativa

 

 

Nuestra empresa va creciendo y la necesidad de un nuevo espacio poco a poco se hacía más evidente para continuar con el crecimiento del ritmo de trabajo. La nueva fábrica de Faraone en Sevilla está ya en marcha.

¡En Faraone nos mudamos más cerca de ti!

 

nueva fabrica faraone sevilla

Nueva fábrica de Faraone en Sevilla

 

En Faraone hemos dejado nuestra antigua sede en Alcalá de Guadaira para acercarnos un poquito más a las inmediaciones del centro de la capital sevillana. Actualmente nos encontramos en la Calle Pino Central número 9. Situada en el Polígono Industrial El Pino, muy cercano a Sevilla Este. Además, nuestra sede también se encuentra muy cercana a las infraestructuras de la empresa Persán y de la ITV El Pino.

faraone sevilla

 

La semana pasada comenzó la actividad productiva e nuestra nueva fábrica, esta fábrica posee una superficie de 4.000 m2. Tras un periodo de obras, aún está en proceso de finalización la obra del edificio de oficina.
Esperamos con esta nueva sede acercarnos cada vez más a nuestros clientes y favorecer las relaciones entre nuestros distintos públicos.

En Faraone apostamos siempre por la seguridad como nuestra primera premisa en el desarrollo de nuestros productos. Es por ello que estaremos encantados de atenderte en nuestra nueva sede ofreciéndote la máxima innovación en seguridad y robustidad de nuestras escaleras y andamios.

Escoge la marca de escaleras y andamios que más se ajuste a tus necesidades empresariales, en Faraone pensamos en las exigencias de tu negocio, por ello trabajamos día a día para mejorar nuestros productos adecuándolos a tus necesidades productivas. Recuerda que invertir en seguridad e innovación es ganar en productividad, seguridad y rentabilidad. En Faraone trabajamos las marcas Faraone, Escalibur y Elevah.

Además en Faraone te ofrecemos una atención totalmente personalizada y nos comprometemos con los resultados. Porque un cliente contento es la mejor farantía de calidad y buen servicio. ¡Te esperamos en nuestra nueva sede en el Polígono El Pino.

siviglia-1

Gracias a todos por acompañarnos en SICUR 2016

Posted by on Mar 10, 2016 in Blog | 0 comments

Gracias a todos por acompañarnos en SICUR 2016

Desde Faraone os queremos agradecer a todos aquellos que visitasteis nuestro stand en la feria SICUR organizada por IFEMA.

SICUR es una feria de gran importancia en el sector de la seguridad integral en la que Faraone ha participado junto a más  de 42.00 profesionales de 76 países internacionales. En su quinta edición SICUR ha experimentado un crecimiento de la participación empresarial del 14%.

FARAONE ASISTIÓ A LA QUINTA EDICIÓN DEL SALÓN DE IFEMA: SICUR

En la Galería de Nuevos Productos establecimos nuestro stand al cual se acercaron numeroso clientes y espectadores del mundo de la seguridad, junto a otros 572 expositores Faraone presentó su innovación, sus técnicas y sus nuevos productos.

La convivencia con otras empresas es de igual importancia que la exposición del trabajo propio. El Salón fue un lugar en dónde además de compartir pudimos disfrutar de las más de 20 sesiones celebradas en el Foro SICUR, programa de jornadas técnicas, mesas redondas y presentaciones con los más de 2.000 asistentes. Un poder de convocatoria que estuvimos viendo durante los 4 días que duro el Salón. Sólo nos queda esperar a la sexta edición de la feria SICUR, dentro de otros dos años y volveremos a mostraros el por qué Faraone es pionero en innovación y en calidad.

LA MISIÓN DE FARAONE

Nosotros tenemos claro el objetivo de nuestros productos:

“Construir equipos para trabajar en altura en la máxima manejabilidad y seguridad posible, ofreciendo al usuario la posibilidad concreta de ahorrar tiempo, fatiga y dinero.”

Y lo hemos querido transmitir en esta nueva edición de SICUR en los pabellones de Feria de Madrid. Esperamos que disfrutaréis de nuestros productos y sus demostraciones y agradeceros vuestra presencia a todos los asistentes y a los que os acercasteis a nosotros, gracias por confiar en nosotros.

Hemos querido compartir con vosotros todo el trabajo y la investigación realizada en estos dos años. Para aquellos que no pudisteis acompañarnos en el Salón, tenéis disponible la descarga en PDF de nuestros dos últimos catálogos.

Catalogo Faraone 1

Descarga Catálogo escaleras y andamios Faraone y Escalibur

Catalogo Faraone 2

Descargar Catálogo plataformas elevadoras ELEVAH

Faraone presenta su nuevo catálogo de 2016

Posted by on Feb 16, 2016 in Blog | 0 comments

El grupo Faraone lleva a día de hoy, 47 años en el sector de escaleras de trabajo. Lo que en 1969 comenzó Sabatino Faraone; una empresa artesana de herramientas de aluminio, hoy es una industria internacional líder en su sector.

Faraone no sólo es una empresa con una amplia oferta de producto y una inmejorable relación calidad/precio. Se preocupa por sus clientes y por ello para Faraone la seguridad es la máxima prioridad, tanto es así que en 1989 la Comisión Europea le propuso participar en la redacción de las normas para la construcción de escaleras.

A partir de ese año, el grupo Faraone se expande desde Italia hacia el extranjero; España, el norte de África, Polonia… El esfuerzo y dedicación de todo el equipo que compone Faraone ha dado como resultado, una empresa líder en su sector.2016

 

Seguridad un valor a medida

Su apuesta por la tecnología y la innovación, les llevo a desarrollar el Proyecto para pequeñas plataformas aéreas: “Las Escaleras Eléctricas” Elevah, “La escalera que te eleva”, en 2009. Unas pequeñas máquinas de aluminio automáticas para trabajos en altura que, ahorraba tiempo, esfuerzo y dinero.  Ahora en 2016, os presenta las nuevas escaleras eléctricas Elevah, 65 Move; compactas y robustas. Y también, un pack especial Picking, con capacidad de hasta 80 kg en altura.

Faraone busca no sólo proporcionar información, sino compartirla. Una relación de dos direcciones entre consumidor y empresa. Por ello a través de su web oficial podréis poneros en contacto con ellos para dudas, búsqueda de información o sugerencias. Para manteneros informados de la gama de productos que oferta, en el catálogo de 2016 encontraréis cada sección completa y detallada. Desde productos para trabajos especiales: para trenes o bodegas; hasta escaleras de uso doméstico.

Faraone cubre el sector de la escalera en su totalidad, sin olvidar ninguna acción en el camino. Para así proporcionaros la mayor funcionalidad y seguridad en el trabajo. Si bien buscáis algún producto en especial, no os quepa duda que Faraone lo tendrá en su catálogo.

Si estáis buscando escaleras de doble subida con peldaños cómodos, Faraone las tiene, o si buscáis escaleras de tijera en aluminio con peldaños cómodos, también las tiene.

¿Buscas un taburete profesional con inclinación 50o y peldaños de 18 cm? Faraone lo tiene.

¿Un mini andamio multiusos en aluminio? También lo tiene.

No dudes en revisar el catálogo de 2016 en busca de aquel artículo en el que estás pensando ahora mismo. Debajo de cada producto encontrarás sus características técnicas: peso que soporta, altura que alcanza, etc…, y una gráfica con las medidas de cada artículo.

Recordar a todos los clientes, que desde ayer, lunes día 15 de Febrero se comenzó a aplicar las nuevas tarifas en los pedidos recibidos. Para más información puede ponerse en contacto con el grupo Faraone vía e-mail o vía teléfono.

Este catálogo es la unión de esfuerzo y dedicación, el fruto de años de trabajo y de innovación, un resultado que disfruta tanto Faraone, como sus clientes.

Faraone estará presente en SICUR

Posted by on Feb 11, 2016 in Blog | 0 comments

Faraone estará presente en SICUR

Faraone asistirá a SICUR entre el 23 y 26 de febrero

Salón Internacional de Seguridad que se celebrará del martes 23 al viernes 26 de febrero, la feria SICUR ha sido organizada por IFEMA. Una feria de gran importancia en el sector de la seguridad integral, ya que cada año se consolida como uno de los eventos más relevantes en el panorama europeo en este sector.

La Feria Sicur se celebra cada dos años, y esta será la quinta edición que se organice desde el año 2008 en el que empezó este gran proyecto.

 

¿Qué novedades se esperan este año?

En estas jornadas estaremos con un número mayor de participantes, ya que el número de empresas asciende a 1350, con integrantes procedentes de 19 países, entre ellos: Francia, Dinamarca, Reino Unido, Suiza, Suecia, Polonia, Pakistán, Italia, etc.

En cuanto a las novedades se organiza un expositor de nuevos productos, en el que compartirán espacio las nuevas soluciones, equipos, y demás productos en la materia de Seguridad Laboral.

En esta edición los asistentes y participantes podrán disfrutar de las diferentes ponencias que se han programado para toda la feria, en ellas, diversos expertos en el sector de la seguridad laboral, darán charlas sobre temas interesantes del área de seguridad laboral, contra incendios, emergencias y defensa, temas de actualidad en los que los ponentes podrán compartir su experiencia y conocimientos más novedosos.

Además contaremos con exhibiciones de artículos, demostraciones y presentaciones de nuevas herramientas y plataformas de trabajo.

Para nuestra empresa, esta feria supone un importante momento de comunicación en nuestro sector, en el que también daremos visibilidad a nuestros nuevos productos y exhibiremos todo lo trabajado durante estos dos años. Sin duda, resaltamos la convivencia con otras empresas del sector de las que sin duda podremos aprender también mucho unos de otros.

En Faraone, pensamos que todo el que tiene algo que aportar y compartir en este sector debe mostrarlo y abrirse así a nuevas técnicas y diferentes innovaciones, por ello, en nuestra empresa nos comprometemos con abrirnos al exterior y participar en esta serie de eventos como el Salón Internacional de SICUR, que sin duda nos aportará una gran experiencia como profesionales del sector de la seguridad laboral.

Sólo faltan 12 días para dar comienzo a la feria SICUR, en la que podrás visitarnos en el Salón Internacional de Seguridad entre los días 23 y 26 de febrero en el recinto IFEMA feria de Madrid, pabellón 4, stand 4C19. Para consultar más información sobre esta feria haz clic aquí.

¡Te esperamos!

Faraone en la Feria Batimat París

Posted by on Nov 26, 2015 in Blog | 0 comments

Faraone en la Feria Batimat París

La fería de ferretería más importante de Francia

Celebrada en París durante los días  2 hasta el 6 del pasado mes de noviembre, esta feria bianual es el centro de la ferretería a nivel europeo en estas fechas.

Nuestra empresa se caracteriza por el compromiso en ofrecer la máxima calidad y seguridad en nuestros productos. Por ello no podíamos no estar presente en esta feria tan relevante en nuestro sector.

Faraone  participa en muchos eventos celebrados a nivel internacional en los que nos mantenemos al tanto de todas las innovaciones,  sin ir más lejos este año hemos participado en la Feria de Seguridad Laboral en Dusseldorf (Alemania), en la Feria Ferroforma en Bilbao durante el pasado mes de Mayo, y en todas las ocasiones en las que nos ha sido posible hemos acudido a estos encuentros.

En la Feria Batimat hemos podido convivir y trabajar mano a mano con muchos profesionales que nos han aportado mucho en cuanto a lo profesional y a las innovaciones técnicas que se han presentado,también nosotros hemos formado parte mostrando nuestros productos y enseñando nuestra técnica y valores en la fabricación.

Hemos querido participar en esta feria, aportando nuestro granito de arena, puesto que el interés que nos suscita a nivel laboral y de seguridad es indescriptible para nosotros. Por otro lado, el poder compartir nuestras inquietudes de mejora con otras empresas a nivel internacional nos hace crecer y evolucionar en nuestra forma de trabajo. Siempre buscando ser dinámicos y estar abiertos a todos los cambios que el sector requiere año tras año.

 

batimat imagen ret

 

Por otro lado, no queremos terminar de contar nuestra experiencia sin mandar nuestro apoyo y condolencias a las familias francesas que durante los atentados de París han perdido a sus familiares y amigos.

En nuestra experiencia en esta ciudad y en este evento, si algo nos ha demostrado es que la organización y seguridad no ha dejado nada que desear.

Como empresa implicada en las mejoras en nuestro sector apoyamos y felicitamos por la organización en la Feria Batimat y seguiremos acudiendo siempre que las distintas situaciones nos lo permitan.

Nespresso confía en la seguridad de Faraone

Posted by on Nov 21, 2015 in Blog | 0 comments

Nespresso elige la plataforma elevadoras Elevah-Faraone para trabajar en seguridad el interior de sus tiendas.

Esta conocida marca, cuyos cafés han dado la vuelta al mundo, tenía la necesidad de adquirir unas plataformas elevadoras para sus tiendas físicas, ya que sus tiendas destacan por su trabajado diseño y distintos niveles, por lo cual era complicado  alcanzar ciertas alturas, sobretodo en la colocación de sus productos.

En este caso y dada la circunstancia de la multinacional, decidimos proponerles las plataformas elevadoras Elevah-Faraone,  un producto exclusivo de nuestra empresa que resultó ser un producto que cubría perfectamente las necesidades de la tienda, en este caso podemos decir que nuestro producto obtuvo el acierto con lo que Nespresso necesitaba.

 

nespresso y faraone

 

 

Nuestras plataformas elevadoras Elevah-Faraone ya están en las tiendas Nespresso, forman parte de su día a día y queremos agradecer a esta multinacional por confiar en nosotros y trabajar de forma conjunta en un tema como la seguridad laboral que bajo ningún concepto ha de tomarse por alto en una empresa.

El lídel mundial en máquinas, cápsulas y accesorios de café ya tiene en funcionamiento sus plataformas elevah-faraone, pero son muchas las empresas que día a día nos muestran su cercanía y confianza. Gracias a ellos seguimos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, dándole la importancia que requiere a cada empresa que nos contrata y atendiendo sus necesidades de manera individual y específica estudiando su caso y aportándole las últimas soluciones en innovación y seguridad del mercado.

 

 

 

Faraone presente en la Feria de Seguridad Laboral A+A en Dusseldorf

Posted by on Nov 19, 2015 in Blog | 0 comments

Faraone presente en la Feria de Seguridad Laboral A+A en Dusseldorf

 

Nuestra empresa participa en la Feria de Seguridad Laboral más importante de Europa

El pasado mes de octubre, pudimos estar presentes en la Feria de Seguridad Laboral A+A en Dusseldorf, Alemania.

Este encuentro entre empresas está considerado líder en ferias de seguridad laboral a nivel europeo, un puesto que se ha ido ganando año tras año debido a las innovaciones que en esta Feria se presentan y las distintas aportaciones que van realizando las empresas y los visitantes que alberga el encuentro.

El foco principal de este año estuvo en las últimas innovaciones en productos, las nuevas tendencias y descubrimientos científicos así como los últimos avances en las áreas de seguridad y salud en el trabajo, y equipo especializado en la gestión de desastres, temas en los que nuestra empresa se ha mostrado muy implicada.

En ninguna otra feria podrás encontrar tantas innovaciones como las presentadas en la A+A de Dusseldorf, pues se ha ganado la reputación mundial como plataforma ideal para mostrar innovaciones y tendencias en este ámbito.

La feria se celebra cada dos años, y en esta ocasión se ha celebrado durante la última semana de octubre, entre los días 27 a 30 de octubre.
Este año nos alegra saber que se ha alcanzado el récord de más de 65.000 visitantes en la feria, así como la presencia de 1.887 empresas en exhibición procedentes de 57 países distintos. Una multiculturalidad y enriquecimiento que nos ha llegado a todos.

Este encuentro ha supuesto una gran experiencia para nuestro negocio que hace que sumemos cada día más, ya que hemos podido compartir e intercalar opiniones con otras empresas importantes de nuestro sector, ha sido una feria en la que hemos obtenido muchas conclusiones que nos ayudarán a crecer en nuestro futuro a nivel empresarial y estar a la última en todo lo referente a los nuevos avances en seguridad laboral.

Para finalizar, podemos decir que nos sentimos realizados y orgullosos por haber contribuido con nuestro granito de arena a este encuentro internacional que cada año va creciendo y enriqueciendo este sector en el que nos comprometemos con algo muy importante en nuestros valores de empresa, la seguridad.

 

Faraone foto retocada

Faraone fabrica taburetes a medida para el mantenimiento de aviones militares

Posted by on Jul 30, 2015 in Blog | 0 comments

Estamos de enhorabuena. El ejército militar ha confiado en nosotros para la fabricación de unos taburetes de aluminio a medida para el mantenimiento de sus aviones. Os dejamos unas fotos de nuestro trabajo.

Escalera de aluminio a medida para aviones militares Escalera de aluminio a medida para aviones

Faraone acude a la primera Feria Picolor, dedicada al mundo de la pintura

Posted by on Jun 26, 2015 in Blog | 0 comments

FARAONE-PICOLOR

El equipo de Faraone estuvo presente en los últimos días en la primera Feria Picolor, un evento dedicado a todos los profesionales, fabricantes y distribuidores del mundo de la pintura y que se celebró en Sant Adriá de Besós (Barcelona).  Allí hemos podido mostrar todas las ventajas y la calidad de nuestras escaleras y andamios especiales para trabajos de pintura. La organización de la feria corrió a cargo de la empresa Picolor, que cuenta con una gran experiencia en ofrecer soluciones profesionales a los pintores de toda Cataluña. Para Faraone ha sido todo un placer poder participar en la primera edición de este importante evento para el sector de la pintura ¡y esperamos repetir en los próximos años!

¡Gracias por habernos visitado en la feria Ferroforma!

Posted by on Jun 12, 2015 in Blog | 0 comments

 

Faraone Ferroforma 2015

En nuestra anterior publicación, os contamos que estaríamos presentes en la feria Ferroforma de Bilbao. Ya terminado el evento, hacemos balance de ello y, sin duda, fue todo un éxito gracias a vosotros. Desde aquí queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, colaboradores y visitantes por haber  formado parte de esta gran experiencia y acompañarnos en este evento donde se dieron cita profesionales del sector de la ferretería, el bricolaje y suministro industrial a nivel internacional. Un certamen más que añadimos a la lista y, sobre todo, una gran oportunidad para estar cerca de nuestros clientes y conocer sus necesidades.

 

Stand de Faraone en Ferroforma

Stand de Faraone en Ferroforma

Elevadora Elevah 40 Move - Faraone

Elevadora Elevah 40 Move – Faraone

11165319_356644521212468_7889557994754056108_n 11026114_356644374545816_6515436889638032849_n 10301049_356644411212479_8723565517435661938_n