PRECIO Y LÍMITE DE COMPRA

Precios

Los precios serán expresados en Euros e incluirán impuestos (IVA incluido). El precio aplicable a la solicitud de pedido efectuada por el comprador será el que constase en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Contratación salvo en caso de error manifiesto.

Antes de confirmar el pedido, FARAONE se reserva el derecho de avisar al comprador de cualquier error de precio que pudiera haber en el mismo, teniendo la potestad el comprador de cancelar su solicitud de pedido, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente o bien aceptar el precio propuesto.

SIN LÍMITE DE COMPRA

En la tienda online de Farone Escaleras y Andamios S.L. no fijamos un límite de precio, pero si recomendamos que para pedidos superior a 1.500€ realicen la compra a través de transferencia bancaria.

Formas de pago

  • Tarjetas de crédito y débito de Visa y Mastercard
  • Transferencia bancaria
  • Contrareembolso

Entregas

Envíos gratis para Portugal y todo el territorio Nacional sin límite de compra. Incluidos los pedidos de Baleares, Las Islas Canarias, Gibraltar, Ceuta y Melilla.

Para pedidos Internacionales contactar en nuestro teléfono de atención al cliente +34 955 631 618 o nuestro email info@faraone.es