GARANTIAS

Las garantías de los productos son las establecidas por el fabricante, a partir de ahora FARAONE, siendo éste en todo caso quien respondería de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en el manual del usuario facilitado por FARAONE. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por FARAONE.

FARAONE no está obligado a indemnizar al comprador o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, o daños a los bienes ajenos al producto.

FARAONE responderá de las faltas de conformidad del bien durante los plazos y en las condiciones establecidas legalmente. De igual forma, el comprador queda sujeto al cumplimiento de las exigencias y plazos previstos en la legislación vigente para el ejercicio de estos derechos. Además, el artículo 9.4 de la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo establece que: "El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella"


Quejas y Reparaciones

Por favor contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el número de teléfono:

+34 955 631 618

Horario de atención al público: de 9.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas de lunes a viernes.

o bien envíenos un mail a la dirección info@faraone.es

Formas de pago

  • Tarjetas de crédito y débito de Visa y Mastercard
  • Transferencia bancaria
  • Contrareembolso

Entregas

Envíos gratis para Portugal y todo el territorio Nacional sin límite de compra. Exceptuando los pedidos realizados desde Baleares, Las Islas Canarias, Gibraltar, Ceuta y Melilla a los que se les cobrarán 30 € de gastos de envío.

Para pedidos Internacionales contactar en nuestro teléfono de atención al cliente +34 955 631 618 o nuestro email info@faraone.es