Blog

SICUR 2018

SICUR 2018

La FERIA SICUR, referente en el ámbito de la seguridad se celebrará los días 20, 21, 22 y 23 de Febrero de 2018, en el recinto ferial ferial de IFEMA en Madrid. La feria nos ofrece la posibilidad de conocer los últimos avances y las mejores empresas dentro de los distintos campos del mundo de la seguridad ( Prevención de los distintos riesgos, Protección ante el fuego…).

La feria se organizará en torno a tres bloques principales:

-En los pabellones 4 y 6 podremos encontrar stand relacionados con el sector de la Seguridad Laboral, en ellos se presentarán Equipos de Protección Individual (EPI) y otros sistemas de salud laboral y prevención. Desde Faraone os invitamos a visitar nuestro Stand 6D09 que se encontrará ubicado en el Pabellón 6.

SICUR Faraone

-En el pabellón 8 se presentarán novedades especializadas en el Sector Contra Incendios y Emergencias.

-El pabellón 10 será dedicado a Security, en el se presentarán lo últimos en productos de vigilancia, seguridad física, control de accesos…

escaleras Faraone

Las previsiones estiman que el evento será un éxito en número de visitas y los expositores cumplirán las expectativas del usuario. En Faraone estamos trabajando para que la visita de los usuarios a nuestro Stand sea de lo mas interesante para ellos, presentaremos nuestros sistemas de elevación, escaleras y andamios diseñados para dar la mejor solución para trabajos en altura, entre ellos podremos encontrar nuestro sistema SICUR-STOP que permite al usuario anclar de forma segura su escalera con plataforma de forma sencilla y al desbloquear el sistema la escalera volverá a apoyar sobre las ruedas pudiendo ser desplazada con gran facilidad, gracias a este sistema se evitan posibles caídas debidas a la inestabilidad de la escalera y problemas de lesiones musculares debidos a tener que desplazar la escalera para cambiarla de posición.

Si no te quieres perder nuestros productos no dudes en visitarnos en SICUR 2018.

Faraone

Puede visitar nuestra página web, y redes sociales Facebook, Instagram y Linkedin