Blog

Faraone presenta su nuevo catálogo de 2016

El grupo Faraone lleva a día de hoy, 47 años en el sector de escaleras de trabajo. Lo que en 1969 comenzó Sabatino Faraone; una empresa artesana de herramientas de aluminio, hoy es una industria internacional líder en su sector.

Faraone no sólo es una empresa con una amplia oferta de producto y una inmejorable relación calidad/precio. Se preocupa por sus clientes y por ello para Faraone la seguridad es la máxima prioridad, tanto es así que en 1989 la Comisión Europea le propuso participar en la redacción de las normas para la construcción de escaleras.

A partir de ese año, el grupo Faraone se expande desde Italia hacia el extranjero; España, el norte de África, Polonia… El esfuerzo y dedicación de todo el equipo que compone Faraone ha dado como resultado, una empresa líder en su sector.2016

 

Seguridad un valor a medida

Su apuesta por la tecnología y la innovación, les llevo a desarrollar el Proyecto para pequeñas plataformas aéreas: “Las Escaleras Eléctricas” Elevah, “La escalera que te eleva”, en 2009. Unas pequeñas máquinas de aluminio automáticas para trabajos en altura que, ahorraba tiempo, esfuerzo y dinero.  Ahora en 2016, os presenta las nuevas escaleras eléctricas Elevah, 65 Move; compactas y robustas. Y también, un pack especial Picking, con capacidad de hasta 80 kg en altura.

Faraone busca no sólo proporcionar información, sino compartirla. Una relación de dos direcciones entre consumidor y empresa. Por ello a través de su web oficial podréis poneros en contacto con ellos para dudas, búsqueda de información o sugerencias. Para manteneros informados de la gama de productos que oferta, en el catálogo de 2016 encontraréis cada sección completa y detallada. Desde productos para trabajos especiales: para trenes o bodegas; hasta escaleras de uso doméstico.

Faraone cubre el sector de la escalera en su totalidad, sin olvidar ninguna acción en el camino. Para así proporcionaros la mayor funcionalidad y seguridad en el trabajo. Si bien buscáis algún producto en especial, no os quepa duda que Faraone lo tendrá en su catálogo.

Si estáis buscando escaleras de doble subida con peldaños cómodos, Faraone las tiene, o si buscáis escaleras de tijera en aluminio con peldaños cómodos, también las tiene.

¿Buscas un taburete profesional con inclinación 50o y peldaños de 18 cm? Faraone lo tiene.

¿Un mini andamio multiusos en aluminio? También lo tiene.

No dudes en revisar el catálogo de 2016 en busca de aquel artículo en el que estás pensando ahora mismo. Debajo de cada producto encontrarás sus características técnicas: peso que soporta, altura que alcanza, etc…, y una gráfica con las medidas de cada artículo.

Recordar a todos los clientes, que desde ayer, lunes día 15 de Febrero se comenzó a aplicar las nuevas tarifas en los pedidos recibidos. Para más información puede ponerse en contacto con el grupo Faraone vía e-mail o vía teléfono.

Este catálogo es la unión de esfuerzo y dedicación, el fruto de años de trabajo y de innovación, un resultado que disfruta tanto Faraone, como sus clientes.