Blog

Faraone estará presente en SICUR

Faraone estará presente en SICUR

Faraone asistirá a SICUR entre el 23 y 26 de febrero

Salón Internacional de Seguridad que se celebrará del martes 23 al viernes 26 de febrero, la feria SICUR ha sido organizada por IFEMA. Una feria de gran importancia en el sector de la seguridad integral, ya que cada año se consolida como uno de los eventos más relevantes en el panorama europeo en este sector.

La Feria Sicur se celebra cada dos años, y esta será la quinta edición que se organice desde el año 2008 en el que empezó este gran proyecto.

 

¿Qué novedades se esperan este año?

En estas jornadas estaremos con un número mayor de participantes, ya que el número de empresas asciende a 1350, con integrantes procedentes de 19 países, entre ellos: Francia, Dinamarca, Reino Unido, Suiza, Suecia, Polonia, Pakistán, Italia, etc.

En cuanto a las novedades se organiza un expositor de nuevos productos, en el que compartirán espacio las nuevas soluciones, equipos, y demás productos en la materia de Seguridad Laboral.

En esta edición los asistentes y participantes podrán disfrutar de las diferentes ponencias que se han programado para toda la feria, en ellas, diversos expertos en el sector de la seguridad laboral, darán charlas sobre temas interesantes del área de seguridad laboral, contra incendios, emergencias y defensa, temas de actualidad en los que los ponentes podrán compartir su experiencia y conocimientos más novedosos.

Además contaremos con exhibiciones de artículos, demostraciones y presentaciones de nuevas herramientas y plataformas de trabajo.

Para nuestra empresa, esta feria supone un importante momento de comunicación en nuestro sector, en el que también daremos visibilidad a nuestros nuevos productos y exhibiremos todo lo trabajado durante estos dos años. Sin duda, resaltamos la convivencia con otras empresas del sector de las que sin duda podremos aprender también mucho unos de otros.

En Faraone, pensamos que todo el que tiene algo que aportar y compartir en este sector debe mostrarlo y abrirse así a nuevas técnicas y diferentes innovaciones, por ello, en nuestra empresa nos comprometemos con abrirnos al exterior y participar en esta serie de eventos como el Salón Internacional de SICUR, que sin duda nos aportará una gran experiencia como profesionales del sector de la seguridad laboral.

Sólo faltan 12 días para dar comienzo a la feria SICUR, en la que podrás visitarnos en el Salón Internacional de Seguridad entre los días 23 y 26 de febrero en el recinto IFEMA feria de Madrid, pabellón 4, stand 4C19. Para consultar más información sobre esta feria haz clic aquí.

¡Te esperamos!