Blog

Faraone en la Feria Batimat París

Faraone en la Feria Batimat París

La fería de ferretería más importante de Francia

Celebrada en París durante los días  2 hasta el 6 del pasado mes de noviembre, esta feria bianual es el centro de la ferretería a nivel europeo en estas fechas.

Nuestra empresa se caracteriza por el compromiso en ofrecer la máxima calidad y seguridad en nuestros productos. Por ello no podíamos no estar presente en esta feria tan relevante en nuestro sector.

Faraone  participa en muchos eventos celebrados a nivel internacional en los que nos mantenemos al tanto de todas las innovaciones,  sin ir más lejos este año hemos participado en la Feria de Seguridad Laboral en Dusseldorf (Alemania), en la Feria Ferroforma en Bilbao durante el pasado mes de Mayo, y en todas las ocasiones en las que nos ha sido posible hemos acudido a estos encuentros.

En la Feria Batimat hemos podido convivir y trabajar mano a mano con muchos profesionales que nos han aportado mucho en cuanto a lo profesional y a las innovaciones técnicas que se han presentado,también nosotros hemos formado parte mostrando nuestros productos y enseñando nuestra técnica y valores en la fabricación.

Hemos querido participar en esta feria, aportando nuestro granito de arena, puesto que el interés que nos suscita a nivel laboral y de seguridad es indescriptible para nosotros. Por otro lado, el poder compartir nuestras inquietudes de mejora con otras empresas a nivel internacional nos hace crecer y evolucionar en nuestra forma de trabajo. Siempre buscando ser dinámicos y estar abiertos a todos los cambios que el sector requiere año tras año.

 

batimat imagen ret

 

Por otro lado, no queremos terminar de contar nuestra experiencia sin mandar nuestro apoyo y condolencias a las familias francesas que durante los atentados de París han perdido a sus familiares y amigos.

En nuestra experiencia en esta ciudad y en este evento, si algo nos ha demostrado es que la organización y seguridad no ha dejado nada que desear.

Como empresa implicada en las mejoras en nuestro sector apoyamos y felicitamos por la organización en la Feria Batimat y seguiremos acudiendo siempre que las distintas situaciones nos lo permitan.